domingo, 27 de mayo de 2007

LE OFRECIO APOYOS, PARA DESPUES EMBRIAGARLA Y ABUSAR DE ELLA EN COMPAÑIA DE OTRO SUJETO


Por Luis Enrique Cauich
KANTUNILKIN, QUINTANA ROO A 28 DE MAYO.- El empresario horchatero y ex líder del partido acción nacional Joselin Avila Correa, quien hace unos días exigió al sindico municipal dar la cara ante la denuncia de violación que pesa en su contra, fue denunciado por una habitante de la colonia capa, de que en compañía de otra persona la embriagaron y abusaron sexualmente de ella.
R.M.B.B. afirmo semanas atrás el actual presidente de la Cooperativa de Apoyo Social del municipio de Lázaro Cárdenas, Joselin Avila Correa, a través de la promesa de entregarle apoyos, la emborracho y posteriormente el y otro sujeto que no logro identificar, abusaron de ella sexualmente y luego la dejaron en un paraje cercano a su domicilio.
Explico que la razón de la denuncia que hace a través de los medios de comunicación, es debido a que por ese incidente ha tenido problemas con su esposo, quien igualmente arremetió en contra del también empresario horchatero.
El esposo de la agraviada, consideró que es necesaria la denuncia para que la sociedad esté enterada del tipo de persona que es Ávila Correa, quien pide moral a un funcionario publico y el anda en los mismos pasos, dejando entrever que sus intenciones no son tan sanas como parecieran.
En un escrito, entregado a los medios de comunicación de lázaro cárdena, R.M.B.B. señalo que también forma parte del grupo activista del PAN y del grupo del empresario horchatero que aspira a la presidencia de Lázaro cárdenas y denunció que durante las campañas políticas de Yucatán, fue llevada junto con otras personas para apoyar a la candidata del blanquiazul a la presidencia de Tizimín con la promesa de que recibirían apoyos económicos, pero hasta hoy no recibió nada por su trabajo.

No hay comentarios: