miércoles, 23 de mayo de 2007

Someterse a prueba de ADN, exigen al sindico municipal

Por Luis Enrique Cauich
KANTUNILKIN, QUINTANA ROO A 24 DE MAYO.- Sin caer en el oportunismo por los acontecimientos, simplemente con el afán de que se haga realmente justica, yo propongo un análisis de ADN para constatar si el sindico municipal es el padre o no del bebe que espera la joven que lo ha denunciado como su agresor sexual, dijo Joselin Ávila Correa coordinador de afiliación del comité directivo estatal del PAN.
El panista considero que a veces la justicia suele ser errónea, y el hecho de haber agredido anteriormente a su ex esposa y haber tratado de ahorcarla, hacen creer que es culpable de la acusación que le imputa B.M.T.H.
Agrego, que si es inocente como ha resuelto la fiscalía especializada en delitos sexuales, no tiene nada que temer y como caballero debe separarse de su cargo y acceder a un análisis de ADN (ácido desoxirribonucleico) que permitirá despejar toda duda de paternidad y de ahí se derivara si hubo o no la agresión sexual.
No pretendemos caer en oportunismos, para aprovecharnos políticamente de la situación de la joven, empero si ella solicita el apoyo jurídico se la daremos, dijo el empresario horchatero.
Agrego, que es una pena que un holboxeño se vea involucrado en una situación como esta, sin embargo dijo, lo mas sano es renunciar a su cargo, afrontar la problemática y aclarar la situación, no escudarse en el fuero que su puesto le otorga o incluso aspirar a otro cargo político en las futuras elecciones, para evitar la ley, si nada debe, nada debe temer, y la sociedad exige cuentas claras a sus autoridades, puntualizo.

No hay comentarios: